Durante la grabación de SBS Strong Heart, Sunny reveló una historia detrás de las escenas de cuando los miembros de SNSD secretamente escaparon de su dormitorio
Sunny dijo:

Sin que nadie lo supiera, Hyoyeon, Jessica, Tiffany y yo escapamos de nuestros dormitorios para ir a Lotte World. sin ningún maquillaje,usabamos sombreros, bufandas, y las máscaras de mapache que venden en el parque de atracciones para cubrir la cara por completo para que nadie nos reconociera.

Para nuestro último viaje, hubo una super montaña rusa de alta velocidad que me llamó la atención. Yo pensé: ‘Realmente tengo que subir a uno:” así que esperaba en fila durante una hora. Cuando finalmente llegamos a la parte delantera, sin embargo, nos dijeron que nos quitaramos todos los sombreros, máscaras y bufandas porque podrían caerse durante el paseo.

Como esperamos por una hora, no queriamos renunciar asi que rapidamente nos quitamos los accesorios y esperamos en la montaña rusa para comenzar. Sin embargo, la montaña rusa no se movió porque los empleados estaban riéndose entre ellos, porque llegó SNSD.

Al final, subimos la montaña rusa y regresamos a nuestros dormitorios después de pasar un día divertido en el parque de atracciones. No creimos que seriamos atrapadas por lo los otros cinco miembros.Pero al día siguiente, nuestro oppa encargado se nos acercó y nos preguntó: “¿De verdad fueron al parque de atracciones a mis espaldas? Los cuatro se sorprendieron, pero hemos tratado de negarlo. Entonces, él respondió: “Usted debe tener por lo menos algo de maquillaje” y nos dio una advertencia.

Resulta que uno de los espectadores tomó una foto de nosotros y lo subio a Internet.

@Allkpop