Bueno hoy navegando por youtube me tope con este video que es un remix de la cancion Run Devil Run que la canta las chicas de SNSD, lo extraño fue que en el remix una tal Ke$ha tambien canta esta cancion y yo pense bueno talvez es un cover de una chicas pero no esta cancion en si es de Ke$ha lo peor de toda mi sorpresa es que tiene la misma melodia y ritmo que la cancion de SNSD lo cual dije acaso SM plagio esta cancion porque incluso la cancion de Ke$ha se llama Run Devil Run. aqui para que esuchen la cancion de la cantante Ke$ha

asi que para no pensar que SM plagio la cancion entre a su pagina y busque en la parte de informacion del album y ver si era el mismo autor que hizo la cancion de Ke$sha, y pues el autor de la cancion dio permiso para que la hagan en version Coreana o por lo menos cambiar la letra pero tendria la misma melodia y la letra seria Run Devil Run

Run Devil Run
Lyrics by Ji-Yu Hong Composed, Arranged by Busbee/Alex James/Kalle Engstrom

Osea no es plagio ni nada por el estilo por algunos comentaron que SNSD plagio la cancion pero en si todo fue acuerdo con los compositores, ya que esta cancion fue para el debut de ke$sha en el 2008 y ahora las SNSD lo cantan, OJO: esta cancion fue eliminado de youtube antes  que salga el video de SNSD por eso se da a conocer que ellas la cantan primero, pero ahora han subido la cancion donde canta ke$ha

este es el remix que una chica hizo con la cancion de SNSD y Ke$sha las dos del mismo nombre Run Devil Run

ahora yo les digo cual es mejor lo que cantan SNSD o Ke$ha se que las dos tiens la misma melodia y ritmo pero yo hablo en el tono de voz opinen