Los miembros de SNSD han enviado algunos mensajes al “esposo” de Seohyun, Jung Yonghwa con respecto a su hermana por el matrimonio que tiene con el.

 En el último episodio de We Got Married el 20 de marzo, Jung Yonghwa había recibido una copia autografiada del último disco de SNSD, Oh! con mensajes personalizados en el interior de los miembros del SNSD.

Yoona: “Nuestra Seohyun nunca ha estado con un hombre hasta ahora. Se siente como que estoy dando a mi hermana pequeña una  distancia. “

Tiffany: “Seohyun es muy exigente por lo que tiene que trabajar muy duro para hacerla feliz. Además, si la haces llorar  te odiarremos. “

 Jessica: “Espero que seas mejor que las patatas de Seohyun que tanto le gustan.”

Hyoyeon:Siento como mi hermana pequeña se va a casar. Creo que si se lava las manos, esos 2000 won de anillo de parejas que le comprastes podria oxidarse. “


Seohyun aseguró Yonghwa en su propio mensaje a él diciéndole que, aunque pueda ser difícil entre ellos ahora, que realmente apreciaba sus esfuerzos para hacer que se sienta cómodo y que estaban haciendo los recuerdos importantes.

Yonghwa respondido, “nunca he tenido cualquier tipo de negocio directo con SNSD, pero cada vez que nos vemos en un programa de música, siempre me sonríe. Creo que cuando veo en sus caras, están diciendo (indirectamente) “¿Estas cuidadando de nuestra Seohyun? Así que siempre hará lo mejor posible. ”

@Allkpop

——–

pueden ver los primeros episodios de We got married en el canal de Soshi Sub Español que tiene los capis en español