Japanese tourists injured during Winter Sonata filming

Durante el rodaje para el último episodio de la versión animada de Sonata de Invierno donde las estrellas de corea Bae Yong Joon y Choi Ji Woo estaban presentes, un mueble cayó debido a los fuertes vientos en el set y se produjo un accidente en donde resultaron heridos alrededor de 30 espectadores japoneses.

La versión animada de Sonata de Invierno ha causado mucho interés, ya que incorpora personajes del drama original Bae Yong Joon y Choi Ji Woo que hacen las voces en la película. Además, los dos, han ganado aún más popularidad en los fans japoneses cuando decidieron poner fin a la escena de la película de animación en persona.

Alrededor de 1700 personas se reunieron en el set de rodaje para ver las dos estrellas de Corea. Sin embargo, alrededor de las 3 p.m. un fuerte viento causado que una parte del set caiga, y como resultado alrededor de 30 espectadores resultaron heridos levemente. Los fans fueron trasladados a un hospital cercano y fueron tratados por sus lesiones.

Afortunadamente, ninguno de los presentes sufrieron lesiones mayores y los actores Bae Yong Joon y Choi Ji Woo no resultaron heridos en el lugar.

@Allkpop