Bueno se que hay muchas fans de 2NE1 que han estado esperando el regreso de ellas con su cancion pegadisima Try to copy me, la cancion es muy buena tiene un ritmo estupendo que no puedo dejar de escuchar…pero que les parecio el MV?.

La verdad que cuando supe que salio el MV me emocione porque dije wauuu se demoraron tanto en presentar el MV y alfin ya salio, pero el MV no era lo que yo esperaba.

Porque 2NE1 habia llmado mi atencion con los videos de Fire y I don’t care  pero cuando vi el video de Try copy me la verdd me quede O.O se demoraron tanto para que salga el videoy es esto.

mi hermna tambien vio y no le gusto porque la musica es par estar bailando y ponerle alunas cosas pero que esten en la moto sentadas, agarrando una istola y disparando a los guerrros de star war y una cabeza de CL hablando la verdad que nada que ver…en mi opinion no me gusto y ami me encanta el grupo son las mejores pero con este nuevo MV la verdad que no supero mis expectativas.

Espero que cuando se presente en Music core, Music bank, SBS Inkayo o Mnet countown, espero que los pasos de baile sean mejores porque no demoraron tanto para presentar un video que en verdad le faltaban cosas….(esto no quiere decir que por er el video estoy como una antifans ni nada es solo una opinion).

y a ustedes que le parecio el nuevo MV de 2NE1?…tambien pueden comentar