Como todos saben las chicas de SNSD han tenido una gran popularidad con el regreso de su nuevo album titulado Oh! con el cual han ganado varios premios en los canales de Music core, SBS Inkayo entre otros por su pegadisima cancion nombre del mismo album.

pues lo que trajo mas expectativas entre los fans fue el final del MV como recordaran al final del MV se da un encuentro contra las Soshi y las Black Soshi, haciendo que los fans se comienzen a preguntar de que trata el MV que continua con la cancion Oh!. pues ya no se preocupen

A partir del 11 de marzo, las fotos concepto de cada miembro SNSD se dará a conocer de forma secuencial hasta el 15, Yuri sera la primera. El concepto Negro de Soshi será para una nueva canción que no está incluido en su Oh! álbum

Y además de ver fotos de Yuri  lanzado en primer lugar, los fans también estarán encantados de saber que ella se ha recuperado de la gripe porcina. SM Entertainment anunció el día 11 que Yuri se reanudará a sus actividades a partir de hoy y volvera a conducir Music Core.

A los que no sabian Yuri fue diagnosticada con el virus AH1N1, el cual ella estuve en un hospital recuperandose y dejando de promocionar la cancion Oh! y conducir el programa Music core en el cual tambien conduce Tiffany.