>.<

Les tengo que informal algo triste, hace unos dias recibi un mensaje de youtube diciendo que KBS habia desactivado un video mio porque no cumplia los derechos de autor el video que me desactivron fue el OST de GOD OF STUDY – Spread you wings cantada del grupo F(X), bueno yo elimine ese video y manda un mensaje en la cuenta que tiene KBS en youtube explicandole que mi intencion no era hacerme acreedor del video solo queria subtitular porque en latinoamerica ven la serie. en fin no me respondieron.

pero hoy acabo de recibir otro mensaje esta vez de SBS diciendo que tambien desactivaron un video que era el cut de strong heart donde yuri mostraba los errores quye cometia sunny en el escenario, y me dijeron que si recibia otro mensaje quejandose me cancelaban la cuenta y esa cuenta recien me la hice asi que con el dolor de mi corazon y esfuerzo por subtitular y subir tuve que eliminar todos los videos de youtube, para que no aya mas problema

pero los videos que borre los voy a subir para que descarguen o en otra pagina para que vean, tanto esfuerzo que hcie en subtitular ahora esta eliminado.

en mi cuenta TVXQGIRLS si se dan con la sorpresa que no hay videos pues ya saben el porque, tmbien pienso subir algunos videos creados por mi y noticias ya ere pero no quiero tener mi cuenta sin videos.

pero pueden ver mis videos en mi otra cuenta  que aun sigue viva KLALISXELIZ donde tengo mis videos y aun no pasa nada.

T.T