Hola como estan todos bueno posteando otra vez en mi cuenta.

se preguntaran por no posteo mas noticias, estos dias he estado como cansada, y sin ganas de hacer nada…es por eso que no posteaba noticias y menos en mi canal de youtube ya que ahora no creo que suba o talvez si por KBS mando desactivar un video que subi el OST del drama GOD OF STUDY estaba bien pero recien mandaron a desactivarlo y si subo algun video de ellos pues me cancelan la cuenta T.T cosa que no quiero ya que es una cuenta nueva que me lo cree ase poco y no tiene mucho uso y que me lo cancelen pues Horrorrrr! xD

Bueno les comunico que me dare un reseso en subtitular videos y si puedo posteare algunas noticias para que esten al tanto…pero please comenten en las noticias que pongo🙂

En la parte de descarga voy a subir algunos videos que tengo subtitulados ya que en youtube se demora mucho en subir y me desespera y eso hace que no subtitule porque falta que no suban los videos😦

pero buscare una pagina donde ponerlo porque en dailymotion se cuelga y no sube (creo que en ninguna pagina quiere mis videos ;p)

con lo de Oh! brother pues no quiere subir por mas que trato llevo dias tratando que suba pero nada .

bueno eso es todo lo que para comunicarles…

me despido y estare con mas energia