Chase Bank está organizando un concurso donde la caridad se puede ganar $ 1 millón y en los próximos cinco organizaciones de caridad 100.000 dólares cada uno. Celebridades de Asia varían de todos los grupos étnicos se unieron para Anuncio de servicio público (PSA) para que pueda ayudar al Center For The Pacific Asian Family (Centro para la Familia de Asia Pacífico – CPAF) alcanzar su objetivo. Los ganadores serán elegidos por votación a través de Facebook. Usted puede votar por CPAF
vota aqui

Usted puede reconocer algunos de las celebridades principales medios de comunicación populares, como John Cho, Leonardo Nam, Brian Joo de Fly To The Sky, David Choi, Archie Kao,aka the Blue Galaxy Ranger Justin Chon y grupos como Hablando en serio, WongFu Productions, Kaba Modern,  Far*East Movement y mucho más.

Todas las estrellas asiaticas se reunieron de modo que usted puede ayudar a ganar por votación a través de Facebook con el lema “sólo 10 segundos”. Doméstica o abuso sexual no es cosa de risa y esta es una buena causa. Una simple votación va un largo camino. Ver el PSA  abajo y ver si no cambia su mente.

fuente: allkpop