Hola a todos bueno como veran este es un nuevo blog que tengo y pues el unico blog creo yo que lo tengo activo ya que en otros blogs ponia unas cuantas noticias y nada mas🙂

Bueno como mas antes dije iba a poner los links de descarga de el proyecto que estoy haciendo que es Kara Bakery, aun no tengo el link para descargar porque el archivo es algo pesado y se demora en subir pero de todos modos lo voy a poner para los que quieran descargar…

pero por mientras pueden disfrutar el episodio 1, donde subi solamente la primera parte ya que la segunda y tercera parte aun no la tengo lista…pero yo estoy traduccion el video solo me faltaria editarlo y pues subirlo.

Me gustaria que en las noticias que pongo dejan sus opiniones hacerca de cada noticia que voy poniendo para que este blog que es simple pueda ser algo reconocido :o)

Bueno me despido y que pasen una feliz navidad y un feliz año nuevo

Aqui el primer capitulo de Kara Bakery disfrutenlo.