UEE

Uee miembro de After School, compartió una historia personal más inquietante en un episodio de hoy de .Quiz That Changed the World. 
 

Habló de una época en que fue acosada sexualmente cuando el tema del acoso sexual se acercó. UEE dijo: “Yo estaba actuando en un pequeño club y llevaba algo corto. Como yo estaba fuera del escenario, sentí que alguien toco mis muslos. No fue un error asique hirio mis sentimientos.”

Otros invitados como Lee Soo Young y Jo Hye Ryun compartieron historias también. Lee Soo Young dijo: “Una vez, hubo un chequeo de salud en la escuela. Teníamos que poner el cabello atras, pero mi profesor decidió hacerlo por mí. Él puso el pelo hacia atrás y me toco por las orejas”.

 Jo Hye Ryun dijo, “En la universidad, yo estaba en el tren. Alguien me tocó el trasero  y siguió subiendo. Así que le dijo: ‘La próxima vez, ¿dónde me tocas? y luego se escapó de mí. ”

fuente:allkpop