Jang Geun Suk juego Ideal Type World Cup en Champagne y aunque no sabemos el ganador final, tenemos algunos tipos ideales a cabo! Jang Geun Suk, dijo, “Cuando yo estaba filmando para Hwang Jin Yi, y tuve que romper con mi novia y yo estaba haciendo frente por un momento difícil. Como ya he filmado, estoy tan en mi personaje que me cayó por tipo de Ha Ji Won. No sólo eso, cuando tuve escenas de beso con Sung Yuri en Hong Gil Dong, me ruborize y me puse nervioso·

habló de su co-estrella de You’re Beautiful, Park Shin Hye. Él dijo: “Vivimos en el mismo barrio. Mi madre le gusta mucho. Ella incluso fue a un psíquico para un partido de pareja entre Park Shin Hye y yo. Nos dijeron que vamos realmente bien juntos. Por eso, me pidió que invitara a Park Shin Hye a nuestra casa. “
 fuente:allkpop

comenten porfavor en todas las noticias k pongo