Hola a todos y bienvenidos a mi nuevo blog TVXQGIRLS, en este nuevo blog colocare algunos trabajos que hago y tambien algunas noticias de todo lo que venga que ver con K-pop.

por mientras pueden ver algunos de mis videos que tengo en la web de youtube aun no tengo los links de descarga ya que para subirlos es un siglo, porque se demora en subir, pero de todos modos pondren los links.

tengo muchos proyectos en mano para realizar pero la verdad soy la unica que lo hace todo y aveces no logro hacerlo todo rapido, pero no me dejare derrotar n_n.

este es la cuenta en mi canal http://www.youtube.com/user/klalisxeliz

espero que todos me apoyen con mi nuevo y reciente proyecto que tengo que es KARA BAKERY, ya  me dieron permiso de usar los subs en ingles para traducirlos en español y el video solamente falta editarlo y colgarlo en youtube y eso si lo pondre para que descarguen las personas que quieran pero lo subire en mi otra cuenta.

http://www.youtube.com/user/TVXQGIRLS

siganme apoyandome y ayuden que este pequeño blog tenga exito ñ_ñ

DBSK   ALWAYS KEEP THE FAITH